Quienes somos


quienes-somos-1-small
quienes-somos-2

Café Aroma de la Montaña somos empresa mexicana, que ofrece un café tostado de alta calidad, efectuando para ello: la búsqueda, localización, análisis y adquisición, del café verde que reúna las mejores características, resaltándolas con un cuidadoso proceso de tostado.

Misión:

Ofrecer un café tostado de excelente calidad, satisfaciendo los paladares de los amantes del buen café.

Visión:

Estar en crecimiento sostenido, que permita ofrecer a un mayor número de personas, un café de excelente calidad, manteniendo la innovación en las tendencias y nuevos gustos del café.

Nuestros Valores

Compromiso

Ofrecemos un excelente café y un servicio de calidad, comprometiéndonos a: “sentir el café”, “saber de café”, “tener pasión por el café” y “amar el café”, para de este modo poder “hablar de café”.

Respeto

Promovemos el respeto entre nosotros, hacia los consumidores, clientes, productores, proveedores, sociedad, medio ambiente y el café.

Trabajo en Equipo

Somos como “un solo ser”, que busca el “bien común” para satisfacer el bien individual; entendemos las necesidades de nuestros clientes, productores y proveedores, los apoyamos con nuestro producto, servicio, conocimiento y trabajo, a fin de que logren sus objetivos.

Ofrecemos la venta de café en México con especialidad en atención a oficinas, cafeterías y restaurantes.

Entrevista Café Procope